Un pequeño Chihuahueño de nombre Miami se dio a conocer en redes sociales por ser el canino más viajero del mundo. La historia de su vida está inspirada en el famoso gnomo de la película Amélie, el cual viajaba por todo el mundo gracias a Philomène, una sobrecargo de vuelo.


FOTO I

FOTO II

 

FOTO III

A través de su cuenta en Instagram, su dueña ha expuesto las imágenes de los recorridos que ha hecho junto a este perro trotamundos que ha viajado a lugares tan diversos como Los Ángeles, París, Nueva York, la India, Grecia, Venecia, San Francisco, entre otros.

FOTO IV

 

FOTO VI

 

FOTO VII

Miami fue abandonado en un refugio para perros de Roma. Su dueña lo rescató, lo adoptó y ahora lo lleva no sólo a conocer las grandes ciudades del mundo, sino también a hacerlo con el mayor de los lujos: ha sido huésped de honor en varias prestigiosas cadenas de hoteles.

FOTO VIII

 

FOTO IXFOTO X

En declaraciones a medios internacionales, Mariana, la dueña del Chihuahueño, ha relatado que tenía apenas siete meses cuando ya lo habían abandonado en un refugio pues padecía un pequeño problema de salud. Esto permitió que ella lo adoptara, amara aún más, y le inspirara a cuidarlo.

FOTO XI

FOTO XII

A inicios de noviembre, Miami ya había recorrido 15 ciudades de Estados Unidos y numerosos países de Europa. En Instagram tiene más de 3000 seguidores.

 

 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments