Adiestramiento y Obediencia

dog paw

 

Con este adorable truco, tu perrito aprenderá a meterse dentro de una caja para esconderse.

 

Read More Comment (10) Hits: 1582

Enseña a tu cachorro a tocar tu mano con el hocico. Esta habilidad será muy útil para que acuda cuando lo requieras y pare justo frente a ti.

 

Read More Comment (8) Hits: 1805

El día de ayer se conmemoraron 13 años de la tragedia ocurrida en Estados Unidos, cuando dos aviones secuestrados se estrellaron contra las torres gemelas del World Trade Center de la Ciudad de Nueva York; mientras otro se estrelló contra el Pentágono y uno más no alcanzó su objetivo, gracias a la valerosa reacción de los pasajeros.

 

Read More Comment (7) Hits: 2111

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saltar sobre las personas para saludarlas es un comportamiento normal de los cachorros. Puedes desalentar este comportamiento enseñándole a tu cachorro que saltar te hará retroceder e ignorarlo. Regañar a tu perro o empujarlo no es efectivo, pues son maneras de brindarle atención.

 

Read More Comment (7) Hits: 1968

¿Quién no se ha emocionado con los perros protagonistas de las películas? ¿Quién no ha querido tener uno igual al de la pantalla? Sus travesuras, alegrías y desventuras forman parte de nuestros recuerdos y de nuestras fantasías de niños y de no tan niños.

 

Read More Comment (5) Hits: 1674

Mario Hernández

www.bracosmexico.com.mx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este grupo de perros pertenecen al grupo 6 de la Federación Cinológica Internacional. El grupo se divide en:

 

Read More Comment (8) Hits: 2859

Existen muchas razones por las que perros y gatos son agresivos, el miedo a los extraños o nuevas situaciones hacen que algunas mascotas muestren los dientes o las garras.

 

Read More Comment (8) Hits: 3295